TIENDAS CAPRICHO DIARIO

En las tiendas Capricho Diario estamos especializadas en bocadillos de Jamón ibérico

Además contamos con otros productos, como caprichitos de salchichón y chorizo ibéricos, cartuchos ibéricos, empanadas, hornazo, jamón ibérico cortado a cuchillo, loncheados ibéricos de primera calidad y una gran variedad de quesos.

Cádiz

Calle Compañía · 11005 Cádiz

Jerez de la Frontera

Calle Larga, 69 · 11403 Jerez de la Frontera

Sevilla

C. Puente y Pellón, 16, Casco Antiguo, 41004 Sevilla

Madrid

C. de Postas, 1, 28012 Madrid

Marbella

C. Huerta Chica, 9, 29601. Marbella centro

Salamanca

Paseo de Carmelitas, 2, 37007 Salamanca

Le Mans

8 Rue du Dr Leroy, 72100 Le Mans, Francia

TIENDAS CAPRICHO DIARIO

El aroma del jamón ibérico como razón de ser

La delicadeza y pasión de nuestro trabajo ha permitido que Capricho Diario se expanda por diferentes puntos de la geografía andaluza como Jerez, Cádiz y Sevilla e incluso París, abriendo nuestra marca al mercado internacional.

TIENDAS CAPRICHO DIARIO

Nuestra alma interior

El aspecto de nuestros locales denota nuestra pasión por el producto ibérico, un ambiente cercano, tradicional y con toques modernos, con los que respetamos el gusto por lo delicado además de mostrar de primera mano el cuidado de nuestros productos.

Nuestras tiendas están situadas estratégicamente, siendo un atractivo para todos los viandantes.

En cuanto a la estructura de Capricho Diario, la exposición de los productos en el mostrador denota nuestro cariño y tacto de nuestra razón de ser, el ibérico. Una calidad y servicio que nuestros trabajadores ponen sobre la mesa cada día al servicio de nuestros clientes. Capricho Diario genera además un empleo directo a más de 100 personas que hacen posible nuestra labor por el ibérico.